TIEMPO EN SEVILLA

NOTA DE PRENSA SEVILLA DULCE, FERIA DE LA REPOSTERÍA CREATIVA

17-9-13

NOTA DE PRENSA SEVILLA DULCE, FERIA DE LA REPOSTERÍA CREATIVA

SEVILLA DULCE, Feria de la Repostería Creativa, se celebra del 27 al 29 de septiembre por primera vez en Sevilla, en FIBES

Habrá Concursos de Tartas, Cupcakes y Galletas, con suculentos premios, además de Demostraciones gratuitas y diversos Cursos

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, coorganiza una NUEVA FERIA y acogerá del 27 al 29 de septiembre de 2013 SEVILLA DULCE, Feria de la Repostería Creativa.

Para desarrollar este evento pionero dedicado íntegramente al universo de la Repostería Creativa, FIBES trabaja conjuntamente con la Entidad PIENSAS y con El Taller Dulce de Rosa, para promocionar y organizar SEVILLA DULCE.

La muestra, que será mixta para profesionales y público general, contará con una amplia oferta expositiva con más con más de 30 expositores  que acapararán todos los sectores relacionados con el mundo de la Repostería y la Pastelería creativa, como artículos alimenticios específicos, utensilios de trabajo, decoración de tartas, galletas, cajas, embalajes, cupcakes, en definitiva toda la oferta de este amplio mundo.

SEVILLA DULCE se complementará con un completo programa de Cursos, 15 concretamente, que abarcarán prácticamente todas las técnicas de este emergente tipo de Repostería. Los cursos engloban todos los niveles, tanto para principiantes como para expertos, y versarán sobre: Tartas de Boda; Galletas pintadas y decoradas; Rosas Vintage; Modelados; Decoración Glasa; Peluquería Azúcar, Iniciación RKT; creación de Blogs, etc.

Se desarrollarán más de una decena de Demostraciones gratuitas, donde los asistentes podrán conocer técnicas, nuevos útiles y productos. Además, se celebrarán 3 Concursos de Tartas, Cupcakes y Galletas, con suculentos premios y abiertos a la inscripción del público en general.

También, el visitante, tanto profesional como general, podrá descubrir las novedades y productos de este sector en el área expositiva por medio de presentaciones ofrecidas por las empresas participantes.

Horarios: 27 y 28 de sept. de 10.30 a 20.30 horas y día 29 de 10.30 a 19.00 horas

Precios: 5 euros acceso a la feria y bono de 3 días: 10 euros.

Niños menores de 12 años, gratis.

Más información en: http://www.sevilladulce.com

Para más información: Gabinete de Prensa FIBES