TIEMPO EN SEVILLA

NOTA DE PRENSA ESTRENO MUSICAL MICHAEL JACKSON EN FIBES

27-12-17

NOTA DE PRENSA ESTRENO MUSICAL MICHAEL JACKSON EN FIBES

GRAN ESTRENO EN FIBES DE MICHAEL JACKSON – I WANT U BACK- ESTE VIERNES 29 DE DICIEMBRE

Este viernes 29 de diciembre se estrena en FIBES el espectáculo I WANT U BACK, tras protagonizar con gran éxito el Primer Encuentro Anual con el legado de MICHAEL JACKSON en Madrid, con un total de 47 conciertos consecutivos en el Teatro Calderón.
El descubrimiento de la estatua a tamaño natural de MICHAEL JACKSON sobre el escenario puso el pistoletazo de salida a esta maratón de emociones. El icono del cartel anunciador de la “History World Tour II” acompaña al espectáculo en forma de estatua a tamaño real y podrá ser visitada en el hall del teatro por todos los fans que deseen hacerse una foto con el icono.
El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo, que reproduce con increíble fidelidad la voz y el repertorio del artista, y un espectacular cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores impersonators de MICHAEL JACKSON en el mundo, en un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el indiscutido Rey del Pop. La estatua de MICHAEL JACKSON viajará con el espectáculo a todas las ciudades de la gira.
La sorpresa final vino de la mano de Firpo Carr, elegido por Michael como portavoz ante los tribunales y guardián de sus esencias. Al día siguiente de asistir al espectáculo hacía público su asombro en www.firpocarr.com, en un post delicioso que merece visita y al que pertenece el siguiente extracto.
¿Qué diría Michael de I WANT U BACK?
“Conocí a Michael lo suficiente como para ser su portavoz en el juicio, y puedo afirmar que le habría encantado éste espectáculo y que habría estado eternamente agradecido a todos los involucrados en su producción. Es casi como si me hubiera enviado a Madrid para decir “gracias” en su nombre”. Firpo Carr

FIBES. Del 29 al 30 de Diciembre Entradas a la venta: https://www.fibestickets.es o taquilla en el recinto FIBES

CONTACTO DE PRENSA

Laia Díaz Dani Querol 654 36 41 92 677 52 52 52 laia@clapmedia.es dani@clapmedia.es