SICAB, SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO

Desde el 20-11-2012 hasta el 25-11-2012.

 

Es para FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, un placer informarles que del 20 al 25 de noviembre de 2012  se celebrará  SICAB 2012, XXII Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española.

Un escaparate ecuestre único, en el que las principales ganaderías expondrán  una vez más, sus mejores ejemplares rodeados de una importante muestra de stands comerciales que complementan la visita al salón. Una cita ineludible para las empresas del sector para dar a conocer sus productos, novedades y servicios tanto para el público general como público profesional.

Entre las empresas expositoras se encuentran las principales marcas de nutrición, equipamientos para el jinete y el caballo, instalaciones hípicas, textil, guarnicionerías, arte, carruajes y todo lo relacionado con el cuidado del caballo. La intención de compra del visitante de SICAB es uno de los principales elementos de éxito de esta feria.

Además de la amplia zona comercial, tienen lugar las finales de la Copa ANCCE celebradas simultáneamente en 4 pistas y un espectáculo diario para más de 5.000 personas. Es el tercer acontecimiento socioeconómico de la ciudad, tras de sus mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril, con más de 240.000 visitantes y 1.000 caballos de P.R.E.

ATENCIÓN:

Si usted se dedica al mundo del caballo y  quiere formar parte de la Zona Expositiva de SICAB no dude en solicitar más información, contactando con  nosotros en el número de teléfono 954 478 735  ó  vía e-mail:

-         María Rodríguez Lage, Responsable del Certamen mrodriguez@fibes.es

-         Inés Novales de la Escalera, Directora del Certamen inovales@fibes.es

Decargar Bono Renfe

Ir a la WEB OFICIAL de SICAB

 

 


TUSSAM