TIEMPO EN SEVILLA
Sevilla

Previsión 28 Febrero, 2017
día
Más nubes que claros
Más nubes que claros
18°C
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
9°C
Previsión 1 Marzo, 2017
día
Soleado
Soleado
19°C
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
9°C
Previsión 2 Marzo, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
21°C
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
9°C
 
 

Política de la calidad de fibes

FIBES quiere poner de manifiesto la Política de orientar su sistema de organización y de trabajo a la plena satisfacción de los clientes y la mejora continua como entidad dedica a la realización de congresos y organización y desarrollo de ferias.

 

Las directrices básicas de la Política de Calidad de FIBES, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncia a continuación:

  • Los Clientes son la razón de nuestro trabajo. Debemos conocer, para satisfacerlas, sus necesidades reales y expectativas.
  • El trabajo bien hecho, coste y rentabilidad razonables, debe ser nuestro objetivo y actitud permanente. Un trabajo bien hecho es el que satisface las expectativas del Cliente.
  • Mejorar la calidad es responsabilidad de todos.
  • Para ello la Dirección proporcionará los medios y recursos necesarios, tanto materiales como humanos, para la implantación, certificación y posterior desarrollo de la Norma de aseguramiento de la Calidad UNE-EN-ISO 9001:2008.

 

Los objetivos generales de FIBES en materia de calidad, son los que se detallan a continuación:

  • Cumplir los requisitos de calidad expresados por los Clientes en sus peticiones de servicios y cumplir sus expectativas.
  • Cumplir con los requisitos establecidos dentro del alcance para asegurar la buena gestión de FIBES

 

El grado de consecución de dichos objetivos se medirá a través de las reclamaciones y no conformidades detectadas respecto a su cumplimiento así como con un seguimiento continuo. Además de estos objetivos generales, cada año el Comité de Dirección, con la colaboración del Responsable de Calidad, definirá los objetivos anuales y elaborará y revisará los planes de Calidad.

Esta página web utiliza cookies. Más información

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios e información mediante el análisis de sus hábitos de navegación en este Sitio Web. Puede Usted rechazar el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionalidad de este website. Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aviso Legal

Cerrar